Logo Galvanoquímica
Contacto
Proveedores de Cloruro de Níquel
Amplio Stock / Entrega Inmediata /
Atención a todo México / Envío Directo
Contacto

Preguntas Frecuentes


Estamos comprometidos con la atención para nuestros clientes ofreciendo siempre el mejor servicio. Aquí puedes consultar las preguntas frecuentes.

En Galvanoquimica puedes encontrar el Cloruro de níquel que tu empresa necesita para diversas aplicaciones industriales. Ofrecemos presentaciones en tambos que se adecuan a las necesidades de tu empresa. Tenemos capacidad para suministrar cantidades mensuales.

En Galvanoquímica ofrecemos saco 25 KG y porrón 50 KG. Tenemos la infraestructura necesaria para suministrar los requerimientos de sosa cáustica que las empresas necesitan.

El Cloruro de níquel es un producto intermedio en diversos procesos industriales ya que es un insumo fundamental para las industrias en las que Galvanoquímica nos especializamos, como la de galvanoplastia y la industria química.

Es importante que las personas que utilizan Cloruro de níquel utilicen equipo de protección personal como son: lentes, cubrebocas y guantes, ya que la sosa al mezclarse con agua u otras sustancias puede ser altamente corrosivo y puede dañar la piel y los ojos.

Galvanoquímica es una empresa que cuenta con su propia flotilla para el suministro y manejo de sustancias químicas, cuenta con certificado de calidad. Por tanto, cuenta con la capacidad para surtir Cloruro de níquel en cantidades industriales en toda la república mexicana.


Preguntas Frecuentes
ATENCIÓN INMEDIATA

Al Llenar Nuestro Formulario Aparecerán Nuestros Teléfonos

*Tipo de teléfono Fijo Cel.
* Ingresa el código de seguridad
captcha

Garantía de Satisfacción en Potasa Cáustica
Certificado ISO en Potasa Cáustica
En Galvanoquímica Mexicana contamos con amplio stock en Cloruro de Níquel

Entrega Inmediata a Nivel Nacional

Certificado ISO en Potasa Cáustica
Potasa Cáustica